DOCUMENTOS

Antes de que culminé el periodo de recepción de postulaciones, es necesario que completes el formulario* y adjuntes únicamente el Oficio de postulación del Director de la Facultad procedente, dirigida a la Dirección de Cooperación y Movilidad Académica de la UAQ, en la que se mencione la sesión de Consejo Académico de la Facultad, en la cual fue aprobada la solicitud de movilidad académica. El oficio debe incluir el cuadro de homologación de materias o la actividad a realizar.

Formulario
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfQG_N3inuBMkO1nU1nPrzqaL_b8We5moj52P4dO-KXTFmnfA/viewform

Recibirás un correo electrónico solicitándote cierta documentación. Ve preparando tu expediente, regularmente las instituciones solicitan como mínimo:

  1. Carta de motivos personales, dirigida a la institución receptora.
  2. Estado académico (Kardex) actualizado, expedido por la Dirección de Servicios Académicos. El promedio mínimo para participar es de 8.0, a menos que la institución receptora señale un promedio superior. 
  3. Copia de identificación oficial INE. 
  4. Certificado médico de buena salud expedido por una institución de servicios de salud oficial (ENSAIN, Cruz Roja o Clínica de la UAQ).
  5. Afiliación vigente al seguro médico facultativo o seguro de gastos médicos mayores. 
  6. Certificado de esquema completo de vacunación Anti COVID-19.
  7. Formularios propios de la institución receptora