FUNCIONES ESPECÍFICAS |
- Apoyar y asesorar en la inclusión de nuevos proyectos y acciones relacionadas con la internacionalización.
- Integrar el registro de las actividades de internacionalización llevadas a cabo por las diferentes Dependencias y Facultades.
- Establecer, revisar y dar seguimiento a los indicadores de internacionalización institucionales.
- Evaluar, elaborar y revisar, conjuntamente con la Oficina del Abogado General, las propuestas de convenios de cooperación promovidos por las distintas dependencias y Facultades.
- Evaluar e informar, conjuntamente con las Dependencias y Facultades involucradas, sobre los resultados de la cooperación derivada de los convenios de colaboración signados con distintas instituciones.
- Orientar, atender y proporcionar información y apoyo sobre los trámites y procesos de movilidad académica tanto para los estudiantes, docentes y administrativos de la Universidad Autónoma de Querétaro, como para los visitantes de otras instituciones y organismos académicos.
- Dar trámite y seguimiento a las solicitudes de movilidad académica tanto entrante como saliente.
- Difundir y gestionar los apoyos económicos disponibles para financiar la movilidad académica.
- Instrumentar los procesos pertinentes de evaluación y seguimiento de la movilidad de estudiantes, docentes y administrativos.