EXTRANJEROS
Todo trámite de movilidad de una institución externa a la UAQ, deberá ser tramitado y gestionado por la oficina de movilidad de tu universidad. Ellos deberán hacernos llegar la siguiente documentación:
Enviar 1 sólo archivo pdf, con la siguiente documentación, en el orden mencionado:
- Formato de Solicitud de Movilidad Entrante FORMATO
- Historial académico oficial, expedido por la institución de origen.
- Copia de pasaporte vigente.
- Carta de motivos personales dirigida a la UAQ (en español).
- Certificado médico de buena salud expedido por una institución de servicios de salud oficial.
- Constancia de conocimiento del Español B1 (en caso de ser necesaria)
- Traducción oficial al español del historial académico (en caso de ser necesaria).
Las fechas para la recepción de documentos para estudiantes externos/visitantes son las siguientes:
Si deseas realizar tu movilidad en el semestre comprendido de Enero a Junio, tu universidad deberá enviarnos tu expediente completo antes del 15 de noviembre del año anterior a tu visita.
Si deseas realizar tu movilidad en el semestre comprendido de Agosto a Diciembre, tu universidad deberá hacernos llegar tu expediente completo antes del 30 de abril de ese mismo año.