EXTRANJEROS

Todo trámite de movilidad de una institución externa a la UAQ, deberá ser tramitado y gestionado por la oficina de movilidad de tu universidad. Ellos deberán hacernos llegar la siguiente documentación:

Enviar 1 sólo archivo pdf, con la siguiente documentación, en el orden mencionado:

  1. Formato de Solicitud de Movilidad Entrante FORMATO
  2. Historial académico oficial, expedido por la institución de origen.
  3. Copia de identificación oficial o pasaporte.
  4. Carta de motivos personales dirigida a la UAQ (en español).
  5. Certificado médico de buena salud expedido por una institución de servicios de salud oficial.
  6. Constancia de conocimiento del Español B1 (en caso de ser necesaria)
  7. Traducción oficial al español del historial académico (en caso de ser necesaria).

Las fechas para la recepción de documentos para estudiantes externos/visitantes son las siguientes:

Si deseas realizar tu movilidad en el semestre comprendido de Enero a Junio, tu universidad deberá enviarnos tu expediente completo antes del 31 de octubre del año anterior a tu visita.

Si deseas realizar tu movilidad en el semestre comprendido de Agosto a Diciembre, tu universidad deberá hacernos llegar tu expediente completo antes del 31 de marzo de ese mismo año.