MEXICANOS

Todo trámite de movilidad de una institución externa a la UAQ, deberá ser tramitado y gestionado por la oficina de movilidad de tu universidad. Ellos deberán hacernos llegar la siguiente documentación:

Enviar 1 sólo archivo pdf, con la siguiente documentación, en el orden mencionado:

  1. Formato de Solicitud de Movilidad Entrante FORMATO
  2. Historial académico oficial, expedido por la institución de origen.
  3. Copia de identificación oficial o pasaporte. 
  4. Carta de motivos personales dirigida a la UAQ.
  5. Certificado médico de buena salud expedido por una institución de servicios de salud oficial

Las fechas para la recepción de documentos para estudiantes externos/visitantes son las siguientes:

Si deseas realizar tu movilidad en el semestre comprendido de Enero a Junio, tu universidad deberá enviarnos tu expediente completo antes del 31 de octubre del año anterior a tu visita.

Si deseas realizar tu movilidad en el semestre comprendido de Agosto a Diciembre, tu universidad deberá hacernos llegar tu expediente completo antes del 31 de marzo de ese mismo año.