CONÓCENOS    

FUNCIONES GENERALES

1. Asesorar y colaborar en la implementación de las estrategias y actividades que permitan a la institución
establecer relaciones con su entorno internacional incorporando la dimensión internacional en sus procesos
académicos y administrativos.

2. Asegurar y gestionar el vínculo con otras instituciones nacionales y extranjeras a través de convenios,
proyectos de cooperación y acuerdos de colaboración.

3. Promover, orientar y gestionar los procesos de Movilidad Académica Docente, Administrativa y Estudiantil.      

 

 

 

 

        FUNCIONES ESPECÍFICAS

  • Apoyar y asesorar en la inclusión de nuevos proyectos y acciones relacionadas con la internacionalización.
  • Integrar el registro de las actividades de internacionalización llevadas a cabo por las diferentes Dependencias y Facultades.
  • Establecer, revisar y dar seguimiento a los indicadores de internacionalización institucionales.
  • Evaluar, elaborar y revisar, conjuntamente con la Oficina del Abogado General, las propuestas de convenios de cooperación promovidos por las distintas dependencias y Facultades.
  • Evaluar e informar, conjuntamente con las Dependencias y Facultades involucradas, sobre los resultados de la cooperación derivada de los convenios de colaboración signados con distintas instituciones.
  • Orientar, atender y proporcionar información y apoyo sobre los trámites y procesos de movilidad académica tanto para los estudiantes, docentes y administrativos de la Universidad Autónoma de Querétaro, como para los visitantes de otras instituciones y organismos académicos.
  • Dar trámite y seguimiento a las solicitudes de movilidad académica tanto entrante como saliente.
  • Difundir y gestionar los apoyos económicos disponibles para financiar la movilidad académica.
  • Instrumentar los procesos pertinentes de evaluación y seguimiento de la movilidad de estudiantes, docentes y administrativos.

DIRECTORIO

Licenciatura Puesto Nombre
      Mtro. Anghellus Medina López
      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Director Ext. 5000 Edificio Dr. Octavio S. Mondragón
Horario de atención 08:00 a 16:00 horas
       Lic. María del Pilar Chávez Trejo
       Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Asistente de
Dirección Ext. 5000
Edificio Dr. Octavio S. Mondragón
Horario de atención 08:00 a 16:00 horas
       Lic. Celia Pilar Morelos Chávez
       Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Asistente de
Dirección Ext. 5000
Edificio Dr. Octavio S. Mondragón
Horario de atención 08:00 a 16:00 horas
      Ariadna Elías Miranda
      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Asistente de
Dirección Ext. 5000
Edificio Dr. Octavio S. Mondragon
Horario de atención 08:00 a 16:00 horas