PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes dudas?

Las respuestas de las preguntas más frecuentes que podrías tener en tu movilidad, aquí las encontrarás.

DOCUMENTOS

Los documentos deberán entregarse (en dos tantos) en la Coordinación de Movilidad, en el orden en que se enlistan y engrapados (si el documento lo requiere). También deberán entregarse  en formato PDF (tamaño mínimo).

No se recibirán solicitudes incompletas o que no cumplan con estas indicaciones.

  1. Oficio de postulación del Director de la Facultad procedente, dirigida a la Dirección de Cooperación y Movilidad Académica de la UAQ, en la que se mencione la sesión de Consejo Académico de la Facultad, en la cual fue aprobada la solicitud de movilidad académica. El oficio debe incluir el cuadro de homologación de materias o la actividad a realizar.
  2. Carta de motivos personales, dirigida a la institución receptora.
  3. Estado académico (Kardex) actualizado, expedido por la Dirección de Servicios Académicos. El promedio mínimo para participar es de 8.0, a menos que la institución receptora señale un promedio superior.
  4. Copia de identificación oficial o pasaporte.
  5. Certificado médico de buena salud expedido por una institución de servicios de salud oficial (ENSAIN, Cruz Roja o Clínica de la UAQ).
  6. Formato de Solicitud de Movilidad- Estudiantes UAQ que se te proporcionará en la Dirección de Cooperación y Movilidad Académica.
  7. Afiliación vigente al seguro médico facultativo o seguro de gastos médicos mayores.
  8. Formularios propios de la institución receptora.
  9. Copia del recibo de inscripción a la UAQ (correspondiente al semestre en que realiza la movilidad).