MEXICANOS

Todo trámite de movilidad de una institución externa a la UAQ, deberá ser tramitado y gestionado por la oficina de movilidad de tu universidad. Ellos deberán hacernos llegar la siguiente documentación:

  1. Historial académico oficial, expedido por la institución de origen.
  2. Copia de identificación oficial o pasaporte.
  3. Carta de postulación de la institución de origen donde se indiquen las materias a cursar.
  4. Carta de motivos personales dirigida a la UAQ (en español).
  5. Certificado médico de buena salud expedido por una institución de servicios de salud oficial (ISSSTE, IMSS, Cruz Roja o Clínica de la institución de origen).
  6. Llenar el formato de Solicitud de Movilidad- Estudiantes Externos de la UAQ que te facilitaran en la oficina de movilidad de tu universidad.
  7. Copia de afiliación al seguro médico facultativo o seguro de gastos médicos.

Las fechas para la recepción de documentos para estudiantes externos/visitantes son las siguientes:

Si deseas realizar tu movilidad en el semestre comprendido de Enero a Junio, tu universidad deberá enviarnos tu expediente completo antes del 31 de octubre del año anterior a tu visita.

Si deseas realizar tu movilidad en el semestre comprendido de Agosto a Diciembre, tu universidad deberá hacernos llegar tu expediente completo antes del 31 de marzo de ese mismo año.